Según la religión, "Dios" vendrá si puede oír los sufrimientos de la gente; y obtendrá la fuerza de estos sufrimientos (la energía mental crece con los sentimientos y, en particular, con las emociones negativas de la persona: "incubador"). Entonces, resulta que sin dolor y sufrimiento, el "Paraíso" no se puede crear. Este rasgo de la religión también ha determinado especial reverencia al Dolor en el culto, y la creación de estos crueles rituales. Generalmente, los mártires, el dolor y el sadismo, como arrancar corazones, tenían especial reverencia en la religión de Silent Hill. Es posible llegar a la conclusión de que los miembros de la organización religiosa pensaban que Dios es casi una encarnación del Dolor y el Sufrimiento. Pero sabemos que Dios puede reflejar cualquier deseo y sentimiento. Obviamente, el Dolor era especialmente estimado, ya que este sentimiento puede ser PROVOCADO, independientemente de la voluntad de la "Madre de Dios" (o "el", ya que "dar nacimiento" al "Dios" y al "Paraíso" también puede hacerlo un huérfano maniático), sumado a que está conectado con las crueles ceremonias indígenas.
¿Pero qué hacer con las personas que no están experimentando dolor y no aspiran a causar dolor a otras personas? Ellos no tienen fuerzas para el "Dios", no verán la llegada del "Paraíso". ¿Cómo pueden estas personas merecer la "Salvación"? Los miembros del culto no tenían una opinión unánime sobre esta cuestión; algunos deseaban la "salvación" para todos, otros consideraban que el camino más sencillo era deshacerse de la "gente innecesaria", que no son dignas de alcanzar a la élite del Paraíso.
Así que, el culto comienza a usar el dolor para terminar el proceso de construcción del "Paraíso". Y la Biblia del culto adquirió algo así como: "Extrae 10 corazones para mostrar tu devoción a Dios", "mata a 21 personas para la Llegada de la Madre Sagrada", etc. "La Orden" usa gente como, por ejemplo, Alessa Gillespie y Walter Sullivan para castigar a los herejes y provocar dolor en el mundo (solamente es necesario hacerlos confiar en el Dios y sufrir), y este sufrimiento humano, que va ganando fuerza, aproximará el momento del Nacimiento de Dios (¿recuerdas que anteriormente hablamos de cómo las IDEAS y SENTIMIENTOS negativos de los prisioneros afectaron el PODER DEL PUEBLO?)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario