La historia de la organización religiosa puede ser contada a partir de la mitad del siglo XIX, cuando los creyentes intentaron invocar a Dios. En aquellos días, la doctrina del culto era una mezcla de doctrinas Cristianas y creencias tradicionales de los indígenas que habitaron sobre el territorio de Silent Hill (con crueles ceremonias heredadas por ellos).
Pero el nacimiento del culto después del conflicto, que fue creado tras la oposición "política", no trajo nada bueno y la sociedad de Silent Hill se dividió en dos debido a las oposiciones "religiosas" del culto y la iglesia Cristiana. Jennifer Carroll fue una de las víctimas de esta oposición.
¿Fue legal este culto durante ese período o el gobierno luchó contra él? El monumento de Jennifer Carroll en el Parque Rosewater explica esta situación: cuando "la Orden" se formó, los Cristianos de Silent Hill se enfurecieron al comprobar que mucha gente se había unido a esta nueva religión, entonces trataron de castigar a los líderes del culto. Pero el gobierno estaba en contra de esta idea (e incluso estableció un monumento en el Parque Rosewater para los miembros de la misteriosa organización). Incluso cuando la quema de brujas estaba en pleno auge (por ejemplo, en Massachusetts, ubicado no muy lejos de Silent Hill). Como podemos ver, el Cristianismo de Silent Hill se vio seriamente afectado por este culto en el siglo XIX. Es probable que el gobierno de la ciudad incluyera algunos de los seguidores del culto (lo más probable), o que el gobierno fuese vendido a este culto (que también es posible).
En un momento dado, el culto reúne un enorme poder y sus tradiciones religiosas comienzan a tener una importante influencia en la vida de la ciudad. Particularmente, en el tipo de ejecuciones en la prisión local y en el uniforme de los verdugos. La organización religiosa fue la propietaria de los refugios: Hope House/Wish House o "Casa de la Esperanza" (el dueño oficial era la organización caritativa Silent Hill Smile Support Society, que estaba bajo el mando del culto), que posteriormente sería usada para "lavar cerebros" a huérfanos y reclutarlos en la religión del culto.
Sin embargo, durante el período posterior, el culto comienza a separarse en sectas (ver el capítulo de "sectas") y, como resultado, pierde su autoridad. Luego se transforma en una organización clandestina de Satanistas (narcotraficantes que periódicamente secuestraban a pequeñas niñas con el propósito de dar nacimiento a Dios, e impartir en secreto a los huérfanos sus oscuras creencias religiosas). [En este punto es necesario aclarar, con el fin de que no se preste a la confusión y la ignorancia, que el auténtico Satanismo no está asociado a la adoración de un dios maligno, ni a prácticas religiosas perversas. Se trata de una filosofía atea que se opone al cristianismo, cuyo fundador es Anton Szandor LaVey, creador de la Iglesia de Satán y autor de la Bíblia Satánica.]
De acuerdo a los comentarios de los autores del juego, los miembros del culto intentaron hacer rituales periódicamente para invocar a Dios, pero por alguna razón estos rituales fracasaban. Semejante espiral de fracasos continuó hasta la llegada de una mujer fanática llamada Dahlia Gillespie a la organización religiosa, que comienza a difundir propaganda acerca de la adoración a Demonios e ideas sobre la destrucción absoluta de todo para limpiar el sufrimiento...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario